Conversaciones profundas, diferentes y reveladoras en las cuales se conocerán detalles desconocidos de distintas personalidades nacionales serán parte de la nueva temporada de “Sin Parche”, que debuta este jueves 24 de septiembre en horario estelar por TVN.

El programa del departamento de Prensa de TVN es conducido por el reconocido periodista Santiago Pavlovic, quien abordará, desde la intimidad de sus vidas, a chilenos que son considerados únicos por su trascendencia social y conocimiento público.

En el primer capítulo el entrevistado será el Dr. Sebastián Ugarte, una figura que se volvió familiar y creíble para los chilenos en la Pandemia. Su cercanía y acertadas opiniones lo llevaron a transformarse en una figura mediática, popular y muy querida.

“Los médicos ganamos plata, y los sueldos son vergonzosamente altos”, es una de las frases honestas que el médico le confiesa a Santiago en este primer episodio. Juntos se embarcan en un recorrido por su intimidad que va destapando capítulos inéditos.

“Sal de aquí, no te queremos aquí”, narra también Ugarte para recordar uno de los episodios más complejos que enfrentó en su carrera trabajando en salud pública. “No sólo lo rayaron, me quebraron los vidrios, me rajaron los neumáticos, entregué el auto en parte de pago para sacar otro auto: un colega mío compró el auto y después me contó que, para su sorpresa, le habían prendido fuego al auto”, recuerda el doctor.

“Un café para Platón” es mucho más que una canción para Sebastián Ugarte Ubiergo. Un sesentón, criado en un barrio variopinto y en los teatros, que creció creyendo en la recompensa del esfuerzo. Estudió filosofía, se autodefine como un médico a la antigua, detesta los mall y responde sin rodeos a las más punzantes preguntas de Santiago Pavlovic sobre los médicos que participaron en torturas durante la dictadura, su voto en el próximo plebiscito, el estallido social, sus culpas y mucho más.

Con el espíritu abierto, buen humor y análisis ambos intercambian opiniones y discuten. También comparten con otros chilenos y se involucran en los temas que hoy preocupan a nuestra sociedad.