21 septiembre, 2020 | Publicado a las 00:04
21 septiembre, 2020 | Publicado a las 00:04
Reestreno de Yo Soy llama la atención por su particular "público en vivo": dejó divertidos memes
Reestreno de Yo Soy llama la atención por su particular "público en vivo": dejó divertidos memes
Por Juan Soto Visitas:
Capítulo estreno
Captura | CHV
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Este domingo Chilevisión reestrenó Yo Soy, luego de cinco meses de paralización, producto de la pandemia de coronavirus. Y lo hizo con estrictas medidas sanitarias.

Así lo dio a conocer Jean Philippe Cretton, animador del programa, en un video introductorio al nuevo capítulo. En el registro, los participantes comentaron cómo los había afectado este período de confinamiento, en donde varios tuvieron que reinventarse.

Además, el conductor del programa detalló cuáles fueron las medidas que implementó el canal para traer de regreso el estelar de imitadores, destacando que ahora se realizan test PCR 48 horas antes a todos los participantes.

Asimismo, enfatizó en que se les hace entrega de un kit sanitario, con mascarillas y guantes, mientras que durante las presentaciones se respetará la distancia social entre ellos mismos y también con el jurado.

Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme también deberán seguir los protocolos: fueron separados por vidrios y además deben ocupar mascarillas faciales cuando los concursantes salgan al escenario.

El “llamativo” público

Por último, Jean Philippe explicó que el tradicional público compuesto por 200 personas en el estudio, esta vez fue reemplazado por figuras de cartón. “Se ven un poco distinto”, dijo el también músico.

yo soy

Captura | CHV

yo soy

Captura | CHV

Y claro que se veían distintos. Al menos así lo consideró la audiencia del programa, que de inmediato se volcó a las redes sociales para manifestar su opinión sobre el inanimado público. ¿El veredicto? Diversas bromas y memes inundaron Twitter.

Mientras algunos encontraron a los personajes de cartón parecidas a algún famoso, como fue el caso de Pancho Saavedra, otros rieron con la forma que tenían los elementos que “animaban” a los concursantes.

Revisa los ingeniosos comentarios:

visto ahora