Uno de los invitados del último bloque de la campaña solidaria televisiva Vamos Chilenos fue el animador y locutor Juan La Rivera.

En la ocasión, el periodista que fue muy popular en las décadas de los 80 y 90, realizó un contacto desde su casa con los animadores del programa.

Sin embargo, en medio de la comunicación se vivió un incómodo momento. “Gracias a todos los que están participando de esta campaña, media desordenada la cosa, pero en fin”, señaló La Rivera.

Ante esto, Diana Bolocco preguntó si estaban desordenados, mientras Julián Elfenbein exclamó “¡Nos está criticando Don Juan!”.

No obstante, el reconocido locutor le bajó el perfil a la situación e indicó que “lo importante es el tema, el fin de esta campaña. Hasta el momento vamos bien dijo el pavo”.

Luego, Eduardo de la Iglesia le consultó como le había afectado personalmente la pandemia de covid-19 durante estos meses y La Rivera dio una inesperada respuesta.

“Fíjate que lamento mucho no tener una historia dramática, pero a mí me ha ido muy bien. Yo trabajo desde la casa, y ha sido una oportunidad, para conocer nueva tecnología y estrechar lazos familiares, para conocernos más con mi señora, para engordar”, manifestó.

“Pero en general lo he pasado bastante bien”, añadió.

Tras eso, se dio rápidamente el pase a un homenaje a la cantante Cecilia, la incomparable.