Cuatro horas de transmisión se llevaron a cabo esta tarde en el marco de la campaña Vamos Chilenos, en la cual se busca reunir recursos para ir en ayuda de los adultos mayores más afectados por la pandemia.

No obstante, en materia de donación la jornada no fue del todo positiva, ya que se experimentó un lento avance en el cómputo con el paso de la horas.

Específicamente, el programa de la tarde terminó con un monto 6.456.548.209 pesos, mientras que la primera noche se había logrado un total de 4.984.449.244 pesos.

Dentro de los espectáculos más destacados de la jornada estuvieron Los Tachuelas, la reunión de Aleste, la presentación de la Pérgola de la Flores, el colombiano Fonseca y el número de Natalino.

Según detalló Don Francisco, para la noche se espera que Laura Pausini sea el show principal de música, a la espera de un número mayor de sorpresas.

La etapa final de la campaña se emitirá durante esta noche, desde las 21:00 horas hasta las 02:00 de la madrugada. Desde antes, la producción había dicho que no había fijada una meta de dinero.