09 septiembre, 2020 | Publicado a las 12:07
09 septiembre, 2020 | Publicado a las 12:07
"Fue mágico": Martín Cárcamo recuerda última e íntima conversación que tuvo con Camiroaga
"Fue mágico": Martín Cárcamo recuerda última e íntima conversación que tuvo con Camiroaga
Por Juan Soto Visitas:
El día previo al accidente
Captura | Canal 13
Publicado por Juan Soto
Visitas:

La noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su late, Sigamos de Largo, que tuvo como invitado a Martín Cárcamo, quien esta semana está reemplazando a Tonka Tomicic en Bienvenidos.

Y uno de los temas que abordó el rubio animador fue el aniversario número nueve del accidente del CASA 212 en Juan Fernández, tragedia que marcó la muerte del animador Felipe Camiroaga y otras 20 personas.

¿Cuáles fueron sus sensaciones respecto a esta especial fecha? “Me pasa algo bien particular. Todos los años me lleva a hacer un recuerdo profundo“, dijo Martín quien recordó que el día previo al accidente compartió un íntimo momento con Camiroaga.

“Me tocó estar con él en la película de Kramer y eso fue súper emocionante. Estuvimos encerrados en una pieza como una hora y pudimos conversar mucho. Hace tiempo que no hablaba con él”, rememoró.

Respecto a cuál fue la tónica del diálogo, Cárcamo señaló que “(Camiroaga) me muestra una casa que estaba viendo, después me pregunta cómo estoy yo. Conversamos otras cosas que son bien personales”, manifestó Cárcamo, quien al día siguiente, cuando se iba de viaje con su familia, recibió la información de que el avión con el equipo de TVN se había extraviado.

martin carcamo y felipe camiroaga

Captura | Canal 13

Tuve esa instancia de conversación que fue muy mágica, que es una oportunidad que pocos amigos tienen de hablar cosas profundas antes de que uno se vaya”, añadió a su relato.

“Influyó mucho”

Además, el exconductor de Vértigo y El último pasajero manifestó sentir un cariño especial por Felipe, ya que “influyó mucho no sólo en mi carrera, sino también como amigo. Fue muy definitorio para mí ese día antes del accidente”, declaró a Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

Por último, ante la consulta sobre cómo se sobrepuso y superó este trágico accidente y a la pérdida de su amigo, él respondió que no lo ha hecho.

martin carcamo y felipe camiroaga

Captura | Canal 13

Esas cosas no se superan, pero lo recuerdo con mucha alegría. Felipe era un tipo que influía mucho en tu vida con acciones más que con el discurso. A mí me hizo partícipe de muchas cosas muy bonitas”, cerró.

Revisa el momento AQUÍ.

visto ahora