05 agosto, 2020 | Publicado a las 16:06
05 agosto, 2020 | Publicado a las 16:06
Tonka Tomicic sufrió percance con su mascarilla transparente en pleno "Bienvenidos"
Tonka Tomicic sufrió percance con su mascarilla transparente en pleno "Bienvenidos"
Por Herman Cordero Visitas:
Chascarro
Canal 13
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Fue luego que la Seremi de Salud enviara una circular a los distintos canales de televisión, que los programas tuvieron que adoptar nuevas medidas en sus estudios. Como en Bienvenidos y sus particulares mascarillas.

Estos implementos no eran los tradicionales. Esto porque estaban hechas de mica transparentes, y no del género tradicional. Según consignó Página 7 en su momento, estos artículos fueron elegidos para darle ‘sentido estético a la transmisión’

En redes sociales de inmediato se lanzaron comentarios al respecto, primero porque se notaba que no tapaban toda la cara, y segundo, porque no se veían muy firmes.

Justamente por culpa de estas mascarillas fue que Tonka Tomicic sufrió un chascarro en pleno Bienvenidos, mientras daba detalles de una banda que robaba camiones.

Fue cuando la cámara enfocó a la animadora que se vio que su mascarilla se soltó y cayó al piso. La reacción de inmediato de ella fue evitar perder su protección, pero nada pudo hacer.

“Ups, disculpen”, alcanzó a decir Tonka, mientras se le vio por unos segundos. La cámara cambió la imagen rápidamente y pasó a comerciales, para que la conductora pudiera arreglarse, algo que pasó justamente minutos después.

Aquí está el momento exacto de este chascarro en el matinal de Canal 13.

View this post on Instagram

Esas mascarillas plásticas realmente son efectivas

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on

visto ahora