El viaje de tu vida se titula el nuevo programa de la franja cultural de Canal 13, Cultura Tarde, el cual debutará este sábado con Claudio Iturra en la conducción. Allí, el presentador oficiará de “guía” en las rutas de grupos de chilenos por sus destinos anhelados.

“Viajar no es solo conocer un lugar y sacar fotos. Es una experiencia”, se lee en la descripción del nuevo show televisivo, que quedó programado para los sábados a las 17:00 horas.

“Iturra será el guía de estos grupos en cada recorrido. A estos pasajeros los veremos sorprenderse y emocionarse en sus encuentros con culturas y tradiciones muy diferentes. Cada capítulo, nos llevará por un viaje distinto, con grupos de 30 personas que vivirán una aventura tan alucinante como un safari por la sabana de África”, agrega el mismo texto.

Entre los contenidos que se anuncian, también destaca “un recorrido por la histórica Estambul, con sus mercados y mezquitas; la espiritualidad de la religión hindú con sus tradiciones milenarias en ciudades como Delhi, Varanasi y Agra; o una expedición al corazón de la selva amazónica y su impresionante flora y fauna salvaje”.

“Hasta hoy, siempre había hecho viajes a los lugares más lindos del mundo, donde a través de nuestro equipo y mi relato, tratábamos de mostrar estos destinos”, señaló el conductor.

“Hoy dimos vuelta el switch completamente. Viajamos con Masai Travel, la agencia de viajes de destinos exóticos que tenemos, vamos a los mejores destinos del mundo con chilenos de todas las edades que quieren recorrer lugares increíbles y conmigo como guía. En buen chileno, son puras sandías caladas”, agregó.