21 julio, 2020 | Publicado a las 00:14
21 julio, 2020 | Publicado a las 00:14
"Fuerza de Mujer": las reacciones que dejó el estreno de la teleserie turca de TVN
"Fuerza de Mujer": las reacciones que dejó el estreno de la teleserie turca de TVN
Por Javier Arriagada Visitas:
Desgarradora historia
Captura TVN
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

La noche de este lunes, TVN estrenó su nueva teleserie nocturna. Se trata de la producción turca Fuerza de Mujer.

La historia se centra en Bahar, quien fue abandonada por su madre cuando era una niña, y creció llevando una vida triste. Sin embargo, su suerte cambió al conocer a Sarp.

En este primer capítulo, se da a conocer la bella historia de amor entre ellos, que más tarde se convierte una familia junto a sus dos 2 hijos, Nisan y Doruk.

Captura TVN

Captura TVN

No obstante, toda esa felicidad se derrumbó, debido a un confuso accidente que le quitó la vida a su amado Sarp.

Tras esta desgarradora pérdida, Bahar debió enfrentar la situación y criar a sus hijos totalmente sola, en medio de la pobreza.

De este modo, la protagonista debe comenzar una nueva vida en una zona llamada “Departamentos del Palacio”, y enfrentar una serie de adversidades para sacar adelante a su familia.

Captura TVN

Captura TVN

El reflejo de muchas mujeres

“Esta es una gran historia que cautiva de inmediato por su guión, actuaciones y personajes, con valores importantes de rescatar, y que conectan de manera universal con el público” señala José Antonio Edwards, Director de Programación y Producción de TVN.

“La fuerza de una madre que lucha por sus hijos, transforma a esta teleserie en un reflejo de muchas mujeres que día a día, se enfrentan a situaciones muy difíciles por su familia”, añade.

Captura TVN

Captura TVN

A través de Twitter, los televidentes comentaron lo desgarrador que fue este primer capítulo y reconocieron que se les rompió el corazón al ver la cruda realidad de la protagonista.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el estreno de Fuerza de Mujer:

visto ahora