Tras el bullado fin de Bailando por un Sueño, Martín Cárcamo saltó a Instagram con un programa en vivo a la hora de almuerzo.

Pero el rostro de Canal 13 mantiene contrato con la estación, por lo cual esta ya tendría en mente tres proyectos con los cuales podría hacer uso de sus servicios.

Según La Cuarta, la primera opción sería retornar a Bienvenidos, espacio que dejó en diciembre de 2019 tras ocho años en la conducción para pasar al horario prime con Bailando. No es secreto cómo terminó eso.

La segunda alternativa sería ingresar a Aquí Somos Todos, el programa de servicio que conduce por las tardes la periodista Ángeles Araya, a quien le designaron a Pancho Saavedra como compañero el lunes 15 de julio.

De acuerdo al matutino, Saavedra debería comenzar en un futuro próximo a trabajar en nuevos ciclos de Lugares que Hablan y Contra Viento y Marea. Es decir, tendría que abandonar el programa.

Por ello, Cárcamo sería una figura deseable para ese horario, que ya exploró con Pasiones (TVN).

La tercera carta de Canal 13 sería otro estelar, pero uno de conversación o concursos en línea con las necesidades y disposiciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

De ocurrir, según La Cuarta, Cárcamo podría competir con Luis Jara, a quien Mega le tendría listo un espacio tipo late show estadounidense.