16 julio, 2020 | Publicado a las 16:20
16 julio, 2020 | Publicado a las 16:20
El "especial" ringtone que Moreira le tiene puesto a Coloma y quedó en evidencia en matinal de CHV
El "especial" ringtone que Moreira le tiene puesto a Coloma y quedó en evidencia en matinal de CHV
Por Javiera Iribarren Visitas:
Contigo en La Mañana
Captura | CHV
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Este jueves Iván Moreira protagonizó un cómico chascarro durante un debate en Contigo en La Mañana.

El hecho ocurrió cuando el senador planteaba su descontento respecto a la decisión de su partido, la UDI, de llevar al Tribunal Supremo a los cinco diputados que aprobaron el retiro parcial de fondos AFP.

En ese contexto, Julio César Rodríguez le preguntó si la “UDI estaba en la UTI”, a lo que Moreira respondió que sí.

“A la UDI la mandó a la UTI el Gobierno y nosotros la terminamos por mandar…”, alcanzó a contestar el senador, siendo interrumpido por una llamada.

Pero dicha llamada no fue lo que más llamó la atención, sino que su ringtone, el cual era el popular efecto de sonido que se lanza tras un chiste malo.

La situación generó carcajadas en el panel y le causó especial gracia a Monserrat Álvarez. “Como anillo al dedo”, comentó la animadora.

Luego, Álvarez le preguntó a Moreira a quién le había puesto ese “ringtone” y el senador reveló que a Juan Antonio Coloma (UDI).

El parlamentario indicó que Coloma lo estaba llamando porque él le había escrito temprano en la mañana. Además, explicó que no es al único que le tiene una tonada especial.

Finalmente, tras este momento, Moreina terminó de explicar su reflexión. “El Gobierno mandó a la UCI a la UDI, y la UDI solita se fue caminando a la UTI”, sentenció.

visto ahora