Glee

Dianna Agron dedicó emocionante mensaje a Naya Rivera: "Fue mi primera amiga y aliada en Glee"

14 julio 2020 | 13:17

Gran consternación a nivel mundial, generó el fallecimiento de la actriz Naya Rivera, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado lunes en el Lago Piru, tras cinco días de búsqueda.

Sus compañeros de elenco de la serie “Glee”, reaccionaron ante la lamentable noticia, mediante sus redes sociales.

Fue el caso de la actriz Dianna Agron, conocida por su papel de Quinn Fabray en la producción creada por Ryan Murphy.

A través de su cuenta de Instagram, le dedicó emocionantes palabras, a quien fue su amiga en la ficción y en la vida real. El mensaje estaba acompañado de una tierna fotografía que corresponde a las grabaciones del capítulo “The Rocky Horror Glee Show” de la segunda temporada.

Su primera amiga en Glee

Naya y yo nos compenetramos con tanta facilidad, que fue mi primera amiga y aliada en el programa (Glee). En el piloto, nuestros personajes iban y venían con tanta rapidez. Nuestro entusiasmo rebosaba por todo lo desconocido”, comenzó relatando Agron.

Asimismo, destacó que juntas se “atrevieron a soñar”, a pesar de la incertidumbre que existía en torno a la serie. “¿Qué pasa si este programa funciona? ¿Eso significaría algo? Algo rebosaba, era palpable. Y gracias a Dios funcionó”, añadió la actriz.

“He estado revisando las actuaciones de Naya en el programa y me ha dado una gran alegría. Trabajar con ella fue un regalo. Había mucho que absorber: su ética de trabajo, su valentía, su talento“, destacó sobre Rivera.

“Naya tenía una risa que te envolvía y te mantenía cautiva. Ella era hipnotizante. Ese brillo en sus ojos, su sonrisa luminosa. Naya lideraba con verdad, humor, ingenio. La amaba por todas esas razones”, enumeró Dianna.

FOX

Viajaron juntas a París

Además, se refirió a la pasión de Naya por conocer nuevos lugares. “Tuve la suerte de ser su compañera de viaje en algunas de mis aventuras favoritas”, agregó.

En este contexto, recordó el improvisado viaje de 36 horas que realizaron juntas a París. “Con Naya todo era posible“, aseguró.

“En ese viaje en particular, a los diez minutos de registrarnos en nuestro hotel, nos encontrábamos paseando por los pasillos de L’École des Beaux-Arts (Escuela Nacional Superior de Bellas Artes), bebiendo vino en vasos de papel con estudiantes que nos mostraban sus últimos trabajos”, recordó.

“Fue fantástico. Estábamos unidas en nuestro compromiso con el descubrimiento. Y siempre había una lista de ideas ingeniosamente seleccionadas en el bolsillo de Naya, si las llegábamos a necesitar”, expresó.
⁣⁣
No puedo entender esta tremenda pérdida. Me quedaré con ella y estos recuerdos por el resto de la vida, junto a nuestra familia Glee. Por favor, denle espacio a ella, su familia, y a su hermoso hijo“, finalizó.