Este miércoles Canal 13 anunció el regreso de Pacto de sangre, la nocturna que fue emitida entre septiembre de 2018 y mayo de 2019.

Según dio a conocer la estación televisiva a través de sus redes sociales, la teleserie será reestrenada el próximo lunes 13 de julio desde las 23:30 horas, después de Soltera otra vez.

De esta manera, la producción protagonizada por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza y Loreto Aravena, entre otros, se suma a otros regreso planeados por la señal de Luksic, como Brujas y la mencionada Soltera otra vez.

Recordemos que Pacto de Sangre fue la revelación de la ficción nacional en el 2018-2019, recibiendo diversos premios y cosechando buenas críticas.

La historia de Benjamín, Gabriel, Marcos y Raimundo atrapó a todo el público y generó variadas especulaciones sobre cómo terminaría la historia.

Cabe señalar que la situación que vive el país por la pandemia ha obligado a los canales a suspender las grabaciones de sus programas y teleseries para evitar el contagio y propagación del virus.

Mega, por ejemplo, tuvo que detener la producción de Verdades Ocultas, 100 días para enamorarse y darle un final alternativo a Yo soy Lorenzo. Por su parte, en Canal 13 pasó lo mismo con La Torre de Mabel, sin mencionar la polémica de Bailando por un sueño.