Marcelo Marocchino, Nacho Pop, Rocío Marengo, Natalia Duco, César Campos, Botota Fox y Betsy Camino son los concursantes que continúan en carrera en Masterchef Celebrity, el programa de cocina que ya entra en su etapa decisiva.

En ese contexto, una anécdota de sus grabaciones ha salido a la luz, y tiene relación con una circunstancia que casi deja fuera a la cubana Betsy Camino, quien estuvo apunto de abandonar la competencia.

“Yo tuve muchos problemas familiares y en un momento no tuve fuerzas para grabar. Dije ‘sáquenme un pasaje que me voy ahora mismo’”, reconoció la bailarina, en declaraciones que recoge el portal de La Cuarta a raíz de una transmisión online.

Afligida por la situación, fue nada menos que Chris Carpentier quien la persuadió para permanecer en el estelar gastronómico, donde la cubana ha demostrado poseer aptitudes innatas para el oficio.

“Chris (Carpentier) fue, me abrazó y me dijo: ‘cálmate. Sin ti no vamos a hacer la grabación, necesito que te concentres, vas viento en popa, te has sacado la cresta. No seas ansiosa y piensa que los problemas se solucionan’”, recordó.

Las palabras del cocinero ayudaron a Camino, quien tras la conversación volvió a reencantarse con la dinámica del programa.

“Eso marcó un antes y un después en la forma de ver a Chris. Siempre lo admiré como chef, pero cuando las personas te tocan como humanos, eso se lleva en el corazón siempre”, dijo.