05 julio, 2020 | Publicado a las 10:38
05 julio, 2020 | Publicado a las 10:38
A los 24 años fallece de manera sorpresiva actor de Disney Sebastián Athie: fue parte de "Soy Luna"
A los 24 años fallece de manera sorpresiva actor de Disney Sebastián Athie: fue parte de "Soy Luna"
Por Herman Cordero Visitas:
Impacto
INSTAGRAM
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Gran impacto provocó la confirmación de la muerte de Sebastián Athié, actor y cantante mexicano de 24 años que fue parte de populares series como Soy Luna y O11CE.

La noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México que dio cuenta de la partida del intérprete, recordado por su rol de Lorenzo Guevara en la serie O11CE de Disney.

Hasta horas después de que se anunciara el fallecimiento de Athié, no se han confirmado las razones o motivos de su deceso; además se desconoce si tenía algún tipo de enfermedad de base. Esto es lo que justamente ha impactado a los fanáticos.

El actor tenía un activo uso de sus redes sociales, sin embargo, desde hace varias semanas no compartía alguna imagen, por ejemplo, en su cuenta de Instagram. La última data del 07 de junio, donde citó una frase de Nelson Mandela.

Por otro lado, la prensa mexicana dio cuenta que el pasado 03 de julio había sido parte de una videollamada por Zoom con sus fans, donde tampoco se le vio con algún tipo de problema.

Además, de ser parte de producciones de Disney Channel, Sebastián Athié apareció en distintos episodios de La Rosa de Guadalupe, de la señal Televisa. Junto con esto, siguió un exitosa carrera como cantante en México.

visto ahora