Desde el próximo lunes 6 de julio, el periodista José Antonio Neme se sumará oficialmente a La Red como nuevo panelista de Hola Chile.

Sin embargo, aquella no será la única participación del ex rostro de Mega: además de sus labores en el franjeado que conducen Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, Neme será parte del estelar Mentiras Verdaderas de Eduardo Fuentes, donde un día a la semana profundizará en temas de actualdiad y política.

“El arribo de José Antonio es un aporte que se suma a los talentos que hoy tiene el canal en pantalla”, señaló la gerenta de producción de La Red, Verónica Mendoza.

“Él ya se encuentra trabajando con los productores ejecutivos de los programas donde participará. Con esta incorporación esperamos aportar mayor información y ampliar nuestros contenidos”, agregó Mendoza.

Si bien sus primeros días en el canal privado los dedicará a los programas antes mencionados, en los próximos meses debutará con un show de corte político en el marco del Plebiscito de octubre y las elecciones de abril de 2021.