TV y Espect√°culo
Lunes 29 junio de 2020 | Publicado a las 16:41
La Red ficha a José Antonio Neme: será panelista y tendrá su propio programa político
visitas

Desde el próximo lunes 6 de julio, el periodista José Antonio Neme se sumará oficialmente a La Red como nuevo panelista de Hola Chile.

Sin embargo, aquella no ser√° la √ļnica participaci√≥n del ex rostro de Mega: adem√°s de sus labores en el franjeado que conducen Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, Neme ser√° parte del estelar Mentiras Verdaderas de Eduardo Fuentes, donde un d√≠a a la semana profundizar√° en temas de actualdiad y pol√≠tica.

‚ÄúEl arribo de Jos√© Antonio es un aporte que se suma a los talentos que hoy tiene el canal en pantalla”, se√Īal√≥ la gerenta de producci√≥n de La Red, Ver√≥nica Mendoza.

“√Čl ya se encuentra trabajando con los productores ejecutivos de los programas donde participar√°. Con esta incorporaci√≥n esperamos aportar mayor informaci√≥n y ampliar nuestros contenidos‚ÄĚ, agreg√≥ Mendoza.

Si bien sus primeros días en el canal privado los dedicará a los programas antes mencionados, en los próximos meses debutará con un show de corte político en el marco del Plebiscito de octubre y las elecciones de abril de 2021.

Tendencias Ahora