Ayer, en el capítulo de estreno de MasterChef Celebrity, la jurado y chef Fernanda Fuentes tuvo duras palabras para uno de los platos presentados por La Botota, una de las concursantes del programa.

En la primera prueba, los competidores tuvieron que realizar una preparación relacionada a los “pecados capitales”. Y en el caso de la comediante, este estuvo inspirado en la ira.

Para mala suerte de la cocinera, los errores abundaron en la preparación. El más grave fue confundir el tipo de harina, pero el más notorio ocurrió cuando olvidó los ingredientes utilizados al ser consultada por los jueces.

Canal 13
Canal 13

“Me olvidé de lo que tenía, siempre llego en blanco aquí“, se excusó la participante, pero la respuesta de la chef Fernanda fue severa.

“Está muy insípido. Está muy mal (…). Hay unos sabores tan extraños en este plato, no se entiende nada”, dijo, con evidente enfado.

Acto seguido, la cocinera se dio tiempo para una analogía entre los pecados capitales y la propuesta de la transformista.

“Realmente la ira la hace cocinar muy mal. Esto no tiene sabor, sé que es betarraga por el color, está ácido. Está raro“, agregó Fuentes.