Hace poco más de un año Teresita Reyes dejó de pertenecer al elenco de Verdades Ocultas, luego que su personaje, llamado Gabriela, falleciera a manos de Leonardo (Carlos Díaz), el villano principal de la teleserie.

Fue así como, en conversación con el espacio Desde la Casa de Mega, la actriz habló de las sensaciones que le dejó aquel trabajo.

En este sentido, Reyes sostuvo que su personaje fue muy distinto a como es ella como persona, ya que Gabriela era una persona muy fría ligada a la policía.

“Gabriela no tiene nada de mí, nada. Ni la caminata, ni el tono de voz, ni la postura, era una seria a morirse. Ella era la principal de la PDI, y estaba acostumbrada a ser así. Eso me encantó, que no tuviera nada de mí, ternura ni nada”, sostuvo.

View this post on Instagram

Con @willysaboroficial en @radiocandelacl Ejale

A post shared by Teresita Reyes (@terereyesactriz) on

Por otro lado, la artista reveló algunos detalles de la última escena que grabó en la producción, en la cual fue asesinada por su propio hijo Leonardo.

“Carlos Díaz me abrazada y me pedía perdón porque me tenía que matar, y decía que no era culpa suya que era el guión. Pero fue impactante para nosotros también, porque Gabriela decía: ‘No me mates hijo’ con lágrimas en los ojos”, indicó.

“Me mató ese desgraciado. Si no me hubiesen matado habríamos tenido para rato, además me incineraron y no puedo volver. Todos han vuelto, y yo propuse que fuera por último un espíritu”, agregó entre risas.

Hay que señalar que Verdades Ocultas actualmente se encuentra en receso debido a la pandemia, ya que no se han podido grabar más capítulos a causa de la emergencia sanitaria.

Por su parte, Teresita Reyes fue parte de la serie Yo Soy Lorenzo, en Mega, la cual tuvo un final especial por el mismo motivo.