TV y Espect√°culo
20 junio, 2020 | Publicado a las 14:43
20 junio, 2020 | Publicado a las 14:43
El tierno saludo que emocionó al doctor Ugarte en "Buenos Días a Todos": "Ya estaremos juntos"
El tierno saludo que emocionó al doctor Ugarte en "Buenos Días a Todos": "Ya estaremos juntos"
Por Javier Arriagada Visitas:
Awww
Captura TVN
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

Una tierna sorpresa recibió el doctor Sebastián Ugarte, durante su visita al matinal Buenos Días a Todos, el pasado viernes. Se trata de un saludo que le grabó su hijo Nicolás.

“Te quiero enviar un abrazo muy grande, desearte un feliz D√≠a del Padre. S√© que no es el d√≠a oficial, pero es el √ļnico momento que te puedo encontrar en el canal”, comenz√≥ relatando el joven que se dedica a la fotograf√≠a.

“Quiero aprovechar de mandarte todo el √°nimo que otra gente te expresa a trav√©s de m√≠ (…) Est√°n agradecidos por la labor que est√°s haciendo“, agreg√≥ mediante un video.

Asimismo, reconoció que ve a su padre todos los días por televisión y en las publicaciones que se comparten mediante redes sociales.

“Me mantengo informado para ver qu√© cosas nuevas est√°s descubriendo o estudiando (…) A pesar de que no hemos podido vernos en persona, te he visto harto en la tele”, reconoci√≥ el hijo del jefe UCI de la Cl√≠nica Indisa.

Captura TVN

Captura TVN

Me da mucho orgullo ver lo que est√°s logrando y c√≥mo est√°s ayudando (…) Ojal√° nos veamos pronto. Un abrazo muy grande”, se despidi√≥ Nicol√°s.

Muy conmovido con sus palabras, el doctor Ugarte admiti√≥ que estaba muy orgulloso de su hijo. Adem√°s, revel√≥ que solo se ha podido comunicar con √©l mediante redes sociales. “En estos tiempos yo prefiero cuidarlos. Ya habr√° tiempo para estar juntos“, expres√≥ el doctor finalmente.

URL Corta:
Tendencias Ahora