Tras dos meses en pantalla, Historias de Cuarentena, la primera serie chilena grabada de forma remota, anunció el inicio de su recta final.

La producción que relataba diferentes casos de personas afectadas por la pandemia de coronavirus en el marco de una sesión con un psicólogo interpretado por Francisco Melo, mostrará su desenlace en las próximas semanas.

Así al menos se confirmó en sus redes sociales donde no se reveló la fecha para el desenlace de la historia.

Recordemos que la serie nació tras la imposibilidad de canales y productoras de poder grabar de la manera tradicional debido a la pandemia y la cuarentena. Es por ello que cada actor grababa sus escenas desde sus hogares.

El proyecto contó con un elenco compuesto por Paola Volpato, Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Fernando Godoy, Héctor Noguera, Constanza Mackenna, Daniela Lhorente, entre otros.

La producción abordó temas como la discriminación, la violencia intrafamiliar, la labor de los funcionarios de salud, la pobreza, la situación de los adultos mayores, además de lanzar duras críticas al manejo de la autoridades en la pandemia.

La serie que fue muy bien recibida por el público pasó del prime a emitirse después del reestreno de Pitucas sin lucas a las 23:15 horas.