La modelo e influencer Camila Recabarren conversó con Jordi Castell en el programa “El Aperitivo” transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet. En la ocasión contó que está feliz en el Valle del Elqui junto a su pareja Dana Hermosilla, su mamá y su hija Isabella. Además, habló sobre su vida personal, las redes sociales y la televisión.

Recabarren señaló que está feliz viviendo fuera de Santiago, más aliviada y menos estresada.

“Estoy conviviendo todos los días con la naturaleza, estoy más aliviada, menos estrés y eso se refleja en la parte externa de uno. Aquí ando relax, gracias a Dios tengo una pega que me permite estar lejos. Mi plan es quedarme, yo no soy apegada a lo material, a los lugares, quizá me voy a estar moviendo, voy a estar 1, 2, 3 años quizás acá, pero en mi vida me voy a mover harto”, indicó.

Camila aseguró que le encanta ayudar a la gente y que todo lo que tiene es gracias a las personas que la siguen.

“Todo lo que tengo es gracias a la gente, porque me siguen, se han encariñado conmigo. Yo creo que a mí me mueve ayudar, yo trabajo para poder ayudar, es algo que yo creo lo vi mucho en mi mamá, se me pegó a mí, hay muchas cosas que uno tiene de la mamá y mejor si son las positivas. Es algo que me hace vibrar, me llena, yo sé vivir con lo justo, yo vengo de abajo, mi familia es muy humilde, entonces no me preocupa yo quedar con lo justo y ayudar, y quiero que lo vea mi hija y que lo repita. Entre más ingresos tenga, más puedo ayudar, y ojalá poder crear una fundación también”, expresó.

En la oportunidad también reveló que con Dana Hermosilla se conocieron a través de un conocido. Llevan más de dos años juntas y cuenta que el secreto es darse espacios de vez en cuando. “Llevamos dos años y medio juntas, nos damos hartos espacios, y eso ha hecho que nos mantengamos unidas tanto rato. Es rica la vida acá, hay quehaceres todos los días entorno a la naturaleza y eso te mantiene vivo”, indicó.

Para Camila su Instagram es su trabajo, ella se dedica al marketing digital y está constantemente subiendo material nuevo, “invierto en mi imagen, siempre estoy subiendo material interesante, moviendo mi Instagram para que se vea bonito, porque es parte de mi trabajo e invierto en eso. En mi Instagram me muestro como soy, lo que hago trato de hacerlo de una forma espontánea. A mí mi Instagram me da trabajo, pero me gusta”.

Además, la modelo dijo que hay mucha crítica en las redes sociales, lo que a veces le afecta. “Las redes sociales critican mucho, que uno trata de aparentar algo que no es, pero yo sólo comparto parte de mi día o parte de mi vida, al que le gusta le gusta, no puedo vivir dándole en el gusto a la gente, no me puedo hacer cargo. Cuando salgo a parar los carros no es tan solo por mí, quizás se lo hacen a otras personas que no son tan seguras como yo, y las tasas de suicidios van aumentando. Si a mí me duele, yo me voy a defender. No es fácil ser influencer, también tiene cosas muy potentes”.

View this post on Instagram

El campo es lo mio ✨🌱☀️💖🌈✊🏾😌

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Respecto a la televisión, aseguró que era un sueño de niña para ella y lo logró.

“Era un sueño de niña, así funciono yo, me pongo metas, a mi nadie me metió, fui a muchos castings. Ahora salgo (de la televisión) para renovarme y crecer espiritualmente. Si puedo trabajar menos y dedicarle más tiempo a mi hija, voy a optar por eso”, manifestó.

“Tuve suerte en este cuento digital, que le agarré la mano. La tele me gusta mucho, pero estos dos años los quiero para mí, para trabajar en mí, para volver más adelante y poder ofrecer algo más, conocer más de la gente, siento que necesitamos sensibilizarnos un poco más para poder estar en televisión”, añadió.

Camila cree que hoy en día falta que se apueste por gente joven en televisión. “Tengamos la esperanza que sí (la televisión va a repuntar), le falta refrescarla, le hace falta que confíen y apuesten por gente joven que venga con cosas nuevas, para eso necesitamos meter gente nueva, que esté al tanto de lo que quieren los demás, no la misma gente de siempre”, opinó.