TV y Espect√°culo
Lunes 15 junio de 2020 | Publicado a las 14:40
The Good Doctor ya tiene reemplazo: TVN estrenar√° Sherlock, la exitosa serie de Benedict Cumberbatch
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Sherlock, la serie éxito de la BBC y que es protagonizada por Benedict Cumberbatch como Holmes, y Martin Freeman como John Watson, debutará por primera vez en televisión abierta a través TVN, este lunes 22 de junio después de Hercai.

La ficción, que ha sido vendida a más de 200 países, es una actualización de las obras literarias del Sir Arthur Conan Doyle y se ambienta en Londres del siglo XXI.

En ella se sigue los pasos del exc√©ntrico detective Sherlock Holmes y su compa√Īero el doctor John H. Watson, en su b√ļsqueda por resolver una serie de brutales cr√≠menes que se viven en la ciudad.

En TVN nos hemos propuesto traer series de excelencia internacional a nuestra pantalla. El √©xito de The Good Doctor fue muestra de ello, y ahora estamos orgullosos de poder emitir Sherlock y traer esta historia cl√°sica actualizada, de gran calidad, tremendas actuaciones y una producci√≥n de primer nivel, que creemos va a conectar con la audiencia, porque tiene muy buenas historias”, comenta Jos√© Antonio Edwards, Director de Programaci√≥n y Producci√≥n de TVN.

El personaje de Sherlock es un hombre brillante, frío y aficionado a la tecnología. Tiene insuperables habilidades de deducción y un arrogante distanciamiento emocional que lo convierten en el perfecto detective.

Además, esta adaptación muestra a los personajes en un mundo totalmente distinto al de los libros: Watson tiene un blog, en el cual publica los casos más importantes e interesantes de Holmes, se movilizan en modernos autos, y usan celulares y la tecnología a su favor.

Sherlock fue nominada a los Globos de Oro y a los Emmys durante varias de sus temporadas y sus índices de audiencia la transformaron en una de las más vistas, con más de 9 millones de personas por capítulo.

El reparto, lo completan Una Stubbs como la se√Īora Hudson, Rupert Graves como Greg Lestrade, Louise Brealey como Molly Hooper, Mark Gatiss como el hermano mayor de Sherlock Mycroft Holmes, y Andrew Scott como Jim Moriarty.

TVN adquirió las cuatro temporadas de la serie y sus capítulos serán emitidos de lunes a miércoles después de Hercai Рa eso de la medianoche- en reemplazo de The Good Doctor, que llega a su fin este miércoles 17 de junio.

Tendencias Ahora