Este lunes Julia Vial desmintió categóricamente la existencia de un brote de Covid-19 al interior de La Red.

Esto, luego que durante el fin de semana surgieran informaciones que indicaban que al menos seis personas habían dado positivo en la estación privada.

La animadora del Hola Chile se tomó un minuto para desmentir estos rumores. “Queremos aclarar que no existe tal brote”, comenzó señalando.

“Efectivamente tenemos un compañero que está muy complicado hace un par de semanas, y que estamos como canal con él, acompañándolo”, agregó.

“Nuestro editor periodístico (Javier Cavallín) efectivamente también tiene Covid-19 pero él se contagió en el supermercado y de inmediato entró en cuarentena, no contagió a nadie más”, puntualizó.

En tanto, la conductora del matinal lamentó que algunas personas hayan intentado afectar la imagen del canal.

“Lo que más nos afectó a nosotros como programa y como canal, es que se habla de que la gente no está haciendo aseo, que no se están tomando las precauciones, de que no se está higienizando, lo que es totalmente falso”, sostuvo.

“Este canal es, sino el más que ha tomado precauciones con todas las personas. Están las tías del aseo que vienen todos los días, se sacan la mugre, son nuestra primera línea para evitar los contagios”, puntualizó.

“Está Julito, está también Hernán, que andan con las máquinas sanitizando absolutamente todo en el canal, se han tomado todos los resguardos. No invitamos gente. Hace mucho tiempo que no está nadie viniendo a nuestro canal para evitar cualquier tipo de contagio”, continuó.

“Entonces aquellas personas que nos quieren hacer daño como canal y no tienen nada mejor que hacer, los invito a ayudar a las ollas comunes, a la gente que está sufriendo, en vez de inventar información falsa, que no tiene patas ni cabeza, solo preocupar a personas”, mencionó.

“La verdad no tiene lógica, porque no hay ningún brote en el canal, así que a ocupar mejor ese tiempo de ocio que están teniendo algunas personas a la hora de inventar supuestos brotes que no existen y que no son tal”, cerró.