Este domingo 7 de junio, Chilevisión estrenará la nueva teleserie “Jesús”, una superproducción brasileña basada en la historia de Jesús de Nazaret.

La apuesta protagonizada por Dudu Azevedo, Mayana Moura y Day Mesquita, se convirtió en un fenómeno de audiencia en Brasil y Argentina, y dio mucho de qué hablar por su calidad.

La teleserie fue filmada entre Brasil y Marruecos. En este último país, la producción utilizó los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron películas y series como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos.

CHV
CHV

Más de 350 profesionales estuvieron involucrados en la producción, donde trabajaron 100 actores y se utilizaron cerca de 12,000 piezas de vestuario.

La principal locación utilizada para las grabaciones fue Ouarzazate, conocido como el “Hollywood marroquí”.

Allí se grabaron más de 200 escenas, se utilizaron 85 mallas de ropa y se consumieron 5000 botellas de agua al día por el equipo, dadas las altas temperaturas de la zona.

Asimismo, se requirió 20 camiones climatizados que fueron utilizados para producción, maquillaje y vestuario.

Detrás de esta esta teleserie de calidad cinematográfica están los mismos realizadores de “Moisés y los Diez Mandamientos”, que actualmente es emitida por TVN.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 6 fotos