Este miércoles, el programa Aquí Somos Todos de Canal 13, conducido por la periodista Ángeles Araya, emitió un capítulo donde se zanjó una solución habitacional para una familia vulnerable de Puente Alto que incluyó la donación del arriendo de una casa por doce meses y una vivienda para la cual solo falta el terreno donde erigirla.

Según detallaron desde la estación a través de un comunicado, una familia de apellidos San Martín Romero pagará el alquiler de una casa por el mencionado periodo, a lo que se sumó la estructura que espera un paño de tierra donde ser construida.

En concreto, el capítulo contó la historia de María Ema Silva quien junto a sus hijas Perla y Celeste residían en Bajos de Mena, sin servicios básicos.

Mientras la primera estudia y desea ser veterinaria, la segunda tiene trastorno del espectro autista, “le encanta pintar, no le gusta la violencia y ama la amistad”, señalaron.

El periodista Max Collao se trasladó hasta la nueva vivienda para mostrar la felicidad de las beneficiadas, quienes participaron del programa en varias emisiones, a lo largo de las cuales recibieron diversos tipos de donaciones.

La emisión de este miércoles también contó con la historia de Leslie y Marcelo, una joven pareja que podrá mejorar la infraestructura de su cada y obtener ropa para sus hijas gracias a auspiciadores.

A las 18:43 horas, el espacio marcó un máximo de 9 puntos de rating mientras se mostraba esta historia en particular.

Canal 13
Canal 13