TV y Espect√°culo
Viernes 22 mayo de 2020 | Publicado a las 10:29
Paty Maldonado y sus 7 meses fuera de Mucho Gusto: Es como si te quitaran un hijo después de criarlo
visitas

Hace siete meses la vida de Patricia Maldonado cambió radicalmente. Debido al Estallido Social, la opinóloga salió del matinal Mucho Gusto y se ha mantenido congelada en Mega desde entonces, a pesar que sigue siendo parte del canal.

También se quedó sin su programa de radio y además se cancelaron las funciones de su renovado café concert Las Indomables.

“La cat√°strofe para m√≠ y para muchos parti√≥ el 18 de octubre, ah√≠ empieza el descalabro social y se suspenden todas las funciones”, asegur√≥ a El Mercurio.

Si bien pens√≥ que la compleja situaci√≥n era peor para ella debido a su postura pol√≠tica, asegur√≥ que r√°pidamente se dio cuenta que “el descalabro era para todos los que trabajamos en espect√°culos… hasta que vino el coronavirus y nos remat√≥”.

Su salida del matinal fue un golpe duro, aunque supuso que ser√≠a algo transitorio. “Despu√©s me di cuenta que no y eso duele… estuve en el matinal desde sus inicios, entones, es como si te quitaran un hijo despu√©s de que lo criaste”, reconoci√≥.

La comunicadora tambi√©n habl√≥ con el medio nacional sobre la reciente salida de Jos√© Miguel Vi√Īuela y Luis Jara, quienes temporalmente dejar√°n el programa para apoyar otras √°reas del canal. “Se van a extra√Īar”, dijo.

“Me parece un error que est√©n todos los canales tocando la misma tecla. La gente est√° chata de tanta noticia y necesita algo de distracci√≥n”, coment√≥.

Hoy Patricia est√° enfocada en un nuevo proyecto: su canal de Youtube, “La Maldito”, donde tiene 47 mil suscriptores.

En él tiene un espacio de cocina y también de conversación, además de Las Indomables junto a Claudia Schmidt y Cata Pulido.

Asimismo, Maldonado tambi√©n est√° escribiendo un mon√≥logo para hablar de todo lo que ha vivido en los √ļltimos meses y c√≥mo ha pasado el encierro con su marido.

Tendencias Ahora