Edgar Vivar se hizo mundialmente conocido por su actuación en la serie El Chavo del 8 y su interpretación de El Señor Barriga. Actualmente, el actor es uno de los más recurrentes en redes sociales, de todo ese elenco.

En este contexto el mexicano fue protagonista de un comentado momento en Twitter, luego de ser consultado por un usuario sobre una escena de la serie infantil, en la cual (para variar) era golpeado por el Chavo.

En ese registro, Barriga ingresaba a la vecindad justo cuando el niño tiraba un camión de juguete por el aire. Finalmente éste dio en la cabeza del señor, quien evidentemente reaccionó enojado.

Debido a esto un joven aseveró: “En ese capítulo, El Chavo le da un camionazo al Señor Barriga, se vio bien real”, etiquetando además al actor.

La sorpresa se generó luego que Vivar respondiera aquel comentario con un rotundo: “fue real”. Aquel comentario se viralizó y cuenta con más de 40.000 Me Gusta.

Hay que señalar que una de las constantes de aquella historia era que siempre que el Señor Barriga llegaba a la vecindad era recibido con un golpe de parte del protagonista.

Tras eso, el dueño del lugar siempre le reprochaba con la frase “¡Tenía que ser el Chavo del ocho!”, ante lo que el niño le respondía “Fue sin querer queriendo” o “Bueno pero no se enoje”.