Laura De La Fuente, la hija de 15 años de Angélica Castro y Cristián De la Fuente, forma parte del equipo de “Con amigos en casa”, el nuevo programa de sus padres. En este espacio, la pareja entrevista a grandes celebridades a través de 3 celulares desde su casa.

Los primeros invitados fueron Luis Fonsi y Daniela Romo y este domingo el entrevistado será el destacado cantante Elvis Crespo.

La joven hija de Angélica y Cristián, quien se vino a vivir Chile junto a sus padres en diciembre después de haber vivido toda su vida en Estados Unidos, se encargará del backstage del programa y lo mostrará a través de las redes sociales de TV+ con el fin de llegar a un público más joven.

View this post on Instagram

No caption needed.

A post shared by Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) on

“Lau siempre ha estado involucrada en sus redes sociales y más en esta pandemia que es la única forma de comunicación que tienen los adolescentes hoy en día… por eso que ella pueda compartir a través de sus redes nuestro programa”, dijo Cristián.

“Es una gran oportunidad para llegar a una audiencia más joven. ¿Y si me preguntas cómo lo hace? Increíble … es nuestra hija así que somos poco objetivos y muy ‘chochos’ por ella”, añadió.

Artistas de la talla de Carlos Ponce, Patricia Manterola, Yuri, Beto Cuevas, Rafa Márquez y Tommy Torres son algunos de los invitados que conversarán junto a Angélica Castro y Cristián de la Fuente en el nuevo espacio que se emite los domingos por TV+.

View this post on Instagram

Hoy celebro un cumpleaños diferente al de muchos, donde los abrazos y besos con hermanos, sobrinos y amigos no estuvieron presentes. Nostálgico pero fue un día inolvidable y mágico junto a mis amores Lau y Cris quienes no descuidaron detalle para regalarme mi mejor día!! Infinitas gracias por tanto amor, compañía y girasoles !! Gracias a cada uno de los que estuvieron presente a través de un vídeo, mensaje o llamado de distintos rincones del mundo!! Los quiero muuucho. Gracias por sus mensajeros en redes, los leo con mucha emoción!! Gracias!! Sin fronteras. Thanks to all my friends who sent me love and beautiful messages today!Love you and miss you my friends! ❤️🙏🏼 #Blesssed #Love #Amor #Cumpleaños #Agradecida #amor

A post shared by Angelica Castro (@angelicacastro_) on