En su paso por #AlmorzandoConElRubio, el webshow de entrevistas de Martín Cárcamo mediante Instagram, la madre del animador recordó uno de los días más difíciles de su hijo: cuando perdió la vista de su ojo izquierdo.

El hecho ocurrió en Viña del Mar, ciudad natal del conductor de Bailando por un Sueño, durante un partido de rugby en su colegio.

“Habías tenido, el día anterior, el último partido de rugby que tenías en cuarto medio y con ex alumnos, que cada ex alumno es apoderado de un cabro de cuarto medio. Y el tuyo fue el marido de la Carola, de tu prima”, recordó Drina Papic, madre del conductor, en declaraciones que recoge Glamorama.

“Y resulta que te pegaron una patada parece, te llegó un pelotazo, llegaste en la noche bien. Al día siguiente fuiste al colegio, volviste como a la una (de la tarde) y me dijiste que veías la mitad por un ojo“, rememoró la mujer de 71 años recién cumplidos.

Tras las molestias, el joven fue llevado a un centro médico donde el diagnóstico no fue para nada bueno. “Yo no me atreví a llevarte al doctor. Te llevó tu papá y después te llevamos a Santiago y ahí habías tenido un daño a la mácula y habías perdido la visión de eso. Estuviste muchos meses en cama”, señaló.

“Justo te tocaba la Prueba de Aptitud Académica, fue bien latoso, pero tú lo tomaste súper bien”, agregó.

“Yo no me acuerdo mucho. O sea, me acuerdo que estuve acostado muchos meses. Mi pieza en la casa de Miraflores era muy chiquitita”, recordó Martín, quien por estos días alista el retorno de Bailando por un Sueño a las pantallas de Canal 13.

Tras el diagnóstico vinieron los días de reposo, y con ello, las no pocas visitas de los amigos de Cárcamo. “Te venían a ver… Los niñitos, estaba todo el día la casa llena. Ya cuando pudiste moverte un poco, bajabas a la salita de estar y te sentabas en un sillón echado hacia atrás, porque además tenías desprendimiento de retina, y ahí jugaban y pasaba todo el día la casa llena”, dijo.

View this post on Instagram

TODA UNA VIDA TEJIENDO ❤️❤️❤️ está portada de hace varios atrás define muy bien a mi madre @drinapapic . Todo lo hace con sus manos y todo con talento y amor 💓. 40 años lleva enseñando a pintar , bordar , tejer , pulir , enlozar , dibujar , y todas las artes manuales que se puedan imaginar . Ha tenido miles de alumnas desarrollando la imaginación y el talento de todas ellas. Directa ,irónica ,sencilla ,apasionada, jugada ,talentosa , linda !!! Así es mi mamá . Para ella sus creaciones más importantes son mi hermana ,yo ,y sus nietos !! Con los primeros se le corrieron un par de puntos jajajajaja con los demás impecable . Muy feliz día Mamá !!! Te ❤️

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on