Esta tarde se emitió el capítulo final de Verdades Ocultas, teleserie que entrará en receso a la espera de volver a grabar capítulos tras la crisis del Covid-19.

Lo cierto es que la producción tuvo un desenlace bastante intenso, el cual reveló dos hechos que se comenzarán a desarrollar en su retorno: Agustina (Carmen Zabala) será la niñera de su propio hijo y Rocío (Camila Hirane) conoce la verdad sobre Leonardo (Carlos Díaz).

En primer lugar, Agustina finalmente aceptó la propuesta de Eliana (Francisca Gavilán) para cuidar a su hijo Tomasito en su casa.

Aquello contó con la venia del propio niño, quien le indica a su madre biológica que deberá estar a cargo tanto de él como de su hermano Benjamín.

No obstante, la parte de mayor tensión se vivió sobre el final, ya que Rocío llegó durante la noche a la guarida de El Santo, para conocer toda verdad.

Captura
Captura

Luego de adentrarse en el siniestro lugar, la abogada descubre que aquel personaje es nada menos que Leonardo, quien se supone había muerto hace cinco años.

Luego de su aparición, el villano se dirige a Rocío y la invita a sentarse en un comedor instalado en el lugar. “Tenemos una larga noche”, exclama.

Hay que señalar que, en redes sociales, varios seguidores de la teleserie indicaron que ambos dejarán sus diferencias de lado y unirán fuerzas para acabar con Eliana.

La producción inició su receso con un video grabado por varios actores del elenco de forma remota, en el cual expresaron que sí o sí regresarán las historias.