Este viernes Denise Rosenthal participó en un contacto con el Mucho Gusto para interpretar su nuevo tema dedicado a su mamá.

Se trata de Amor de Madre, canción descrita como una de sus composiciones más personales hasta la fecha y que forma parte de su próximo álbum que verá la luz en el segundo semestre de 2020.

No obstante, pese a que la artista nacional impregnó de total emotividad su interpretación, no todo salió como ella esperaba.

Y es que justo al momento de realizar su presentación, la mala conexión le jugó una mala pasada, por lo que la voz de la artista se escuchó con evidentes problemas.

Como era de esperar, esta fallida presentación generó diversos comentarios entre los seguidores de Rosenthal en las redes sociales.

De hecho la propia cantante se refirió al incidente, optando por tomarse el tema con humor.

“PTW jajajaja. Debo decir de que hasta cambié de compañía, y esta vez no fue el internet, sino que la transmisión de la TV”, comenzó señalando la intérprete.

“Pucha caí, se escucha como la coyoma csm jajajajaj ¿cómo nadie me dijo? (sic)”, agregó la joven artista.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Cabe señalar que el videoclip de la canción -estrenado el jueves- fue realizado con diversas imágenes del archivo íntimo y familiar de la cantante, donde se revelan distintos momentos con su mamá.

La secuencia, al igual que la canción, retrata el estrecho vinculo con ella, haciendo un emotivo repaso por su historia en común en el marco del Día de la Madre.