TV y Espect√°culo
Miércoles 29 abril de 2020 | Publicado a las 22:31 · Actualizado a las 00:26
"Estoy más cerca de la paz": el giro radical de Paula Avilés, la polémica concursante de MasterChef
visitas

Con el regreso de la primera temporada de MasterChef a la pantalla de Canal 13, no pocos se han preguntado cu√°l es el presente de algunos de los concursantes del programa.

Una de ellas es Paula Avil√©s, recordada por los televidentes como una de las participantes m√°s pol√©micas del docu-reality de cocina, cuya vida dio un giro radical en los √ļltimos seis a√Īos.

As√≠ lo revel√≥ en di√°logo con el portal 13.cl, donde cont√≥ que ahora est√° radicada en Maitencillo, lugar en el que realiza clases de “alimentaci√≥n consciente”.

13.cl
13.cl

‚ÄúHoy d√≠a vivo con re poco, no estoy trabajando porque obviamente estamos en periodo de cuarentena. Pero he hecho un mont√≥n de cosas. Estoy haciendo mi huerto de medicina natural, con plantas medicinales espec√≠ficamente de Chile. Haciendo algunas labores con perritos, d√°ndoles hogar‚ÄĚ, asegur√≥.

‚ÄúNo te puedo decir que hoy d√≠a soy una persona perfecta y no paso rabias (‚Ķ). Pero estoy m√°s cerca de la felicidad y la paz‚ÄĚ, agreg√≥ Avil√©s, conforme con su nuevo estilo de vida.

Por ahora, buena parte de su tiempo lo dedica a la “bioprogramaci√≥n cham√°nica”, la cual, seg√ļn su relato, ‚Äúte ense√Īa a manejar ese 99% que est√° bajo el agua, dormido, de cada persona. En el fondo, que (uno) no conoce‚ÄĚ.

Hoy, a la distancia (tanto física como espiritual), la cocinera conserva un buen recuerdo de su paso por el programa, a pesar que asegura que no ganó demasiado durante su estadía allí.

‚ÄúA m√≠ no me benefici√≥ para nada el programa. Fue una experiencia y he aprendido, como parte de mi vida, pero si t√ļ me dices si me benefici√≥ en alg√ļn t√©rmino econ√≥mico, emocional, en ese momento, para nada‚ÄĚ, dijo.

Sobre su temperamento y algunos arranques de ira durante sus días en el programa, Avilés aseguró que estos se debieron al momento personal que atravesaba.

‚ÄúAl final lo que te pasa internamente es el espejo de lo que pasa afuera tambi√©n. Todos somos espejos, uno del otro‚ÄĚ, explic√≥ sobre sus intervenciones.

13.cl
13.cl
13.cl
13.cl
Tendencias Ahora