La de hoy fue un jornada clave en Gemelas, la teleserie prime de Chilevisión donde hoy uno de sus protagonistas se enteró de uno de los grandes secretos de la historia.

La escena la protagonizaron Paquita (Loreto Valenzuela) y Vicho (Francisco Gormaz), quien finalmente se enteró que la primera es realmente su padre.

Paquita decide contarle la verdad tras escucharlo cantar, justo antes de la despedida definitiva entre ambos, en medio de un improvisado dueto vocal.

Chilevisión
Chilevisión

“Yo no te quiero dejar, Vicho… Vicho, hay algo que yo te tengo que decir, y se lo tengo que decir a todos”, le dijo entre lágrimas, para sorpresa también de los demás integrantes de “Vicho y Las Gaviotas del Norte”.

“Yo no siempre he sido Paquita Montiel. Yo… soy tu papá”, remató en seguida, ante el asombro del vocalista y sus compañeros en banda.

Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión

Cabe recordar que en la trama Paquita regresa a Chile exclusivamente para reencontrarse con su hijo, Vicho, luego de someterse a una operación de cambio de sexo en el extranjero.

En rede sociales, el momento no pasó desapercibido. En Twitter, los nombres de la teleserie y el capítulo se convirtieron en dos de los conceptos más comentados durante la noche.

Con esto, Gemelas comienza a perfilar su desenlace, después de poco más de ocho meses al aire.