Masterchef celebrity entró en su recta final y por ello en el capítulo de este domingo se dieron a conocer los mejores 10 concursantes, aunque también se reveló el nombre de un nuevo eliminado.

Pero el capítulo tuvo grandes desafíos. En la primera etapa hubo una prueba de salvación, donde Rocío Marengo, Marcelo Marocchino, La Botota, Natalia Duccó y César Campos tuvieron que cocinar con ingredientes gourmet, aunque con una particular condición: todos eran de color negro.

Esto puso a prueba la capacidad, conocimientos e ingenio de los aspirantes, quienes también debieron lucirse con la presentación de su preparación, siendo Marcelo, el gran vencedor.

El resto tuvo que pasar por la temida prueba de eliminación, donde los jueces recordaron sus respuestas a una pregunta que hicieron en el primer capítulo: cuál es último plato que comerían en su vida.

Y fue esa misma preparación la que debieron realizar, en un emotivo y complicado desafío.

Lamentablemente para ella, Grimanesa Jiménez no impresionó a los jueces y quedó en el camino, a pesar de haber sacado risas con su respuesta.

La eliminación de la destacada actriz nacional, cerró el listado de los mejores 10 de la temporada que son: Natalia, Rocío, Nacho Pop, Marcelo, Carlos, César, La Botota, Betsie, Daniela e Ignacia.

Rating

Canal 13 entre las 22:45 y las 00:39 horas tuvo un promedio de 15,9 puntos de rating online, con varios peak de 18. En ese mismo horario TVN tuvo 4,6, Mega 5,8 y CHV 12,1.