Desde hace uno tiempo Felipe Braun ha estado utilizando su cuenta de Instagram para compartir videos de cocina junto a sus 156 mil seguidores.

Lo llamativo es que en los registros que el actor nacional ha compartido aparece acompañado de sus hijos, Juan y Agustín de 6 y 4 años, respectivamente.

“En los videos tratamos de contar un poco la relación de verdad nuestra, ellos son súper sibaritas, piden cosas que les gustan y aproveché eso también para grabar”, comentó al respecto Braun en conversación con LUN.

“Yo vengo trabajando en esto hace años y mientras hacía cosas ellos solicitaban preparaciones. Papá por qué no hacemos esto, papá por qué no comemos esto otro. Me pareció entretenido contarlo”, agregó.

View this post on Instagram

Queque de Zanahorias de la @macaedwards El mejor de mi vida!!! Tome nota!! 3 huevos temperatura ambiente ( no del caribe) 3 zanahorias medianas (no de chernobyl) 1 taza de mantequilla (de vaca 🤔) 1 taza de nueces picadas (o picada de nuez) (jo jo jo) 1 taza de azúcar Iansa (rubia, blanca o colorina) 2 cucharadas de polvos de hornear. ( de la que sube, la otra no) 1 cucharadita de sal (de mar o de tierra o de cielo 🤔) (jo jo jo) 1 cucharadita de canela. ( no candela) 1 1/2 taza de harina ( de la blanca, muy blanca ) Cómo le hacemos????? Vea el video que está bueno y además tiene la gran actuación de mi hijo Juan!!! (Voz en off) #iansachile @iansa_chile #recetasdelviejobraun #felipebraun #felipebraun1

A post shared by Felipe Braun (@felipebraun1) on

Junto con aclarar que no se ha hecho para nada complicado hacer los videos junto a sus pequeños, el intérprete afirmó que a ellos les gusta mucho la cocina, “así es que se dio muy fácil que participaran”.

“Como tenían esa típica pelea entre ellos de qué cosa hacía para comer, la metí en el relato. Y generalmente esto tiene que ver con el formato del proyecto: que yo me equivoque, la embarre o ellos se enojen. Hacemos un pequeño conflicto”, sostuvo.

View this post on Instagram

Los recuerdo a de mi abuelita!! 1 litro de leche entera de cualquier animal que de leche (no experimente con mascotas como gatos, perros, cuyes, hurones. Otros lo habrán hecho pero a usted no se pierda) 240g de azúcar Iansa, tratar que sea azúcar 🌷 (flor) 2 cucharaditas de vainilla 8 huevos (de gallina) 2 cucharaditas de maicena (de 🌽) Hervir la leche con 100g de azúcar y la vainilla, luego batir fuerte las claras y 50g de azúcar hasta que esté firme el merengue. Con dos cucharas hacer unas bolitas grandes de merengue y pasarla por la leche pero que no vuelva a hervir, mantener caliente. Con las yemas, el resto de la azúcar y la maicena hacer una especie de salsa inglesa. Una vez que está lista la salsa dejarla caer ente las nubes de merengue 😃, y a enfriar que es más rico!! Disfruten!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 #iansachile @iansa_chile #recetasdelviejobraun #felipebraun #felipebraun1 #recetaschilenas #lechenevada #recetasdelaabuela #vivachile

A post shared by Felipe Braun (@felipebraun1) on

El protagonista de teleseries como La Chúcara y Solamente Julia que le gusta la idea de mezclar actuación con la cocina.

“A los niños en general los temas de actuación se les da fácil, les encanta, la pasan bien, es como un juego para ellos. Ellos la pasan bien, pero igual son niños. O sea, se aburren y se van nomás aunque les interese”, puntualizó.

Leche nevada, queque de zanahoria y pasta con repollo morado son algunas de las preparaciones que el actor ha subido en sus redes sociales, sumando miles de reproducciones.