17 abril, 2020 | Publicado a las 16:12
17 abril, 2020 | Publicado a las 16:12
Emotiva reacción de mujer que ganó $8 millones en "La hora de jugar" hizo llorar a Coté y Joaquín
Emotiva reacción de mujer que ganó $8 millones en "La hora de jugar" hizo llorar a Coté y Joaquín
Por Solange Garrido Visitas:
Se lo merecía
Captura | Mega
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Un emocionante momento vimos este viernes en el programa La hora de jugar, que animan María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

Todo se dio con la participación de una mujer llamada María, quien tiene una enfermedad crónica y recibe solo $80 mil de pensión.

La mujer acertó el último número, que la llevó a ganar $8 millones. Los animadores se quedaron sin palabras y se emocionaron hasta las lágrimas tras escuchar su reacción.

“Perdón, no quería llorar”, dijo María, a quien se le escuchaba sollozar de felicidad.

“Es que María es imposible, porque entendemos, compartimos tu emoción y siento que si hay alguien merecedora de la súper caja fuerte eres tú, lo necesitas mucho. Estamos todos quizá pasando por momentos difíciles, pero cuando vemos historias como la tuya nos hace pensar y sentir como equipo que, además de ser un programa de entretención, es bonito poder ayudar a que tú estés más tranquila”, le comentó Coté.

“Dios los bendiga realmente”, les dijo la mujer, lo que hizo que ambos se miraran emocionados.

“Emocionante ver que una persona que realmente lo necesita gana, muchas felicitaciones”; “Me las lloré todas con la señora María”; “Todos emocionados con María. Qué hermoso momento”, son algunas de las reacciones que dejó en Twitter la escena en vivo.

visto ahora