TV y Espect√°culo
Viernes 10 abril de 2020 | Publicado a las 14:26 · Actualizado a las 14:36
Mensaje de 24 Horas al mostrar congestión vehicular durante cuarentena es alabado en redes sociales
visitas

Más de 23 mil vehículos salieron de Santiago el jueves en medio de los cordones sanitarios dispuestos en la región Metropolitana para frenar el avance del coronavirus.

Seg√ļn el balance dado a conocer por el capit√°n Manuel Vald√©s, jefe de Zona de Tr√°nsito y Carreteras de Carabineros, a las 18:00 horas ya estaba habilitado el total de los puestos para hacer efectiva la restricci√≥n que tambi√©n rige en el Gran Concepci√≥n, Padre Las Casas y Temuco.

Las imágenes del masivo éxodo de vehículos rápidamente comenzaron a generar comentarios, confirmando que muchos decidieron hacer caso omiso al llamado de las autoridades, quienes pidieron a los ciudadanos no trasladarse a segundas viviendas en esta Semana Santa.

Es en este contexto que un detalle llamó la atención de varios televidentes que sintonizaban el noticiero 24 Horas de TVN.

Y es que mientras la estaci√≥n televisiva mostraba la gran congesti√≥n vehicular que se registraba durante la noche en la salida sur de la capital, en el generador de caracteres (texto que aparece en la gr√°fica) se pod√≠a leer una contundente frase: “No entendieron nada”.

No debió pasar mucho tiempo para que esto se viralizara a través de las redes sociales, en dónde la mayoría de los usuarios alabó el mensaje.

La imagen del texto fue aplaudido adem√°s por los periodistas Kevin Felgueras y Nicol√°s Vial, ambos de TVN.

“Digan lo que digan, AMO trabajar en este canal. FLOR DE GC!”, escribi√≥ Felgueras en su cuenta de Twitter.

Tendencias Ahora