TV y Espect√°culo
Jueves 09 abril de 2020 | Publicado a las 13:39 · Actualizado a las 14:35
Cecilia Bolocco se sinceró sobre la enfermedad de su hijo: Lloré un llanto desconsolado
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Este jueves y desde su casa en Santiago, Cecilia Bolocco concedi√≥ una entrevista exclusiva para televisi√≥n al matinal ‚ÄúBienvenidos‚ÄĚ, en donde se refiri√≥ a todo lo que ha vivido en los √ļltimos meses producto del tumor cerebral que debi√≥ enfrentar su hijo M√°ximo.

La ex Miss Universo parti√≥ confesando que ‚Äúcuando el dolor es tan profundo, uno se queda solo con lo esencial, es decir, agradece estar vivo y, en mi caso particular, haber tenido siempre y tener siempre a mi lado a mi hijo‚ÄĚ.

Posteriormente, Raquel Argando√Īa le pregunt√≥, en un momento que fue muy emotivo para ambas, por lo m√°s dif√≠cil que vivi√≥ en este tiempo, y Cecilia le respondi√≥ que ‚Äúel dolor y lo complejo no se me han ido nunca del coraz√≥n. Pero, sin lugar a dudas, cuando me dieron el diagn√≥stico fue un momento complejo‚ÄĚ, agregando que ‚Äúllor√© con un llanto desconsolado‚ÄĚ y que ‚Äúsent√≠ que me iba por un t√ļnel de desolaci√≥n‚ÄĚ.

Bolocco tambi√©n asegur√≥ que luego de haber estado viviendo con M√°ximo en Estados Unidos, en donde el adolescente fue tratado, ahora ambos est√°n ‚Äúdisfrutando de este proceso de encierro‚ÄĚ.

‚ÄúDesde noviembre del a√Īo pasado hemos estado entre hospitales y muy reguardados. Ahora que mi ni√Īo ha finalizado el tratamiento, hemos vuelto a Chile, a nuestra casa y me he puesto a ordenar todo‚ÄĚ, dijo .

View this post on Instagram

Midsouthūüáļūüáł

A post shared by Maximo Menem Bolocco (@maximobolocco) on

Desde noviembre que madre e hijo volvieron a Chile y tras haber finalizado el tratamiento, Cecilia dio a conocer que por estos d√≠as quieren ‚Äúayudar a las otras familias que pasan por lo mismo que nosotros‚ÄĚ.

En ese sentido, la ex animadora de ‚ÄúViva el lunes‚ÄĚ revel√≥ que en la actualidad tiene como objetivo traer a Chile una m√°quina de protones, que es la cual con la que se trat√≥ M√°ximo en Estados Unidos. √Čsta no se encuentra disponible en ninguna naci√≥n del hemisferio sur del mundo y le permiti√≥ a Menem Bolocco no quedar con secuela alguna.

‚ÄúEsta m√°quina va a hacer que la manera en que tratamos el c√°ncer en este pa√≠s d√© un salto cu√°ntico‚ÄĚ, agreg√≥ la tambi√©n dise√Īadora.

Es ah√≠ en donde hoy est√°n puestas todas sus fuerzas. ‚ÄúEste es un proyecto alucinante‚Ķ cuando uno habla de salvar vidas uno tiene que ser muy ambicioso‚ÄĚ, enfatiz√≥ la ex figura de programas como ‚ÄúLa noche de Cecilia‚ÄĚ, ‚ÄúFama‚ÄĚ y ‚ÄúBailando‚ÄĚ.

Tendencias Ahora