TV y Espect√°culo
Miércoles 08 abril de 2020 | Publicado a las 12:19 · Actualizado a las 12:28
El complejo momento de Kathy Salosny por la pandemia: cerró su restaurante y se acabó su programa
visitas

Momentos complejos está viviendo la animadora Kathy Salosny, quien debido a la pandemia de coronavirus tuvo que cerrar su restaurante en Tunquén y además quedó sin trabajo luego que su programa en Telecanal fuera cancelado.

La conductora que hace un a√Īo inaugur√≥ Casa Tunqu√©n, en el litoral central, relat√≥ su dif√≠cil situaci√≥n en el programa virtual de Jordi Castell El aperitivo.

‚ÄúYo estoy cesante”, sentenci√≥. ‚ÄúSe acab√≥ el restaurant lamentablemente. Pero s√≠ les estamos pagando a nuestros chicos el sueldo. No sabemos cu√°nto va a durar eso. T√ļ cachai que esta es una pyme que parti√≥ hace un a√Īo. Acabamos de cumplir un a√Īo‚ÄĚ, record√≥.

Salosny también explicó que no pueden adquirir la modalidad de delivery, debido a que la gente con la que trabaja no son de la zona.

“Mira, la Patricia Rivadeneira me escribi√≥ hoy d√≠a porque est√° confinada all√° en Tunqu√©n. Se tuvo que quedar all√° en su casa. Y me dec√≠a ‚Äėnecesitamos el delivery‚Äô, y yo le dije ‚Äėninguna posibilidad‚Äô, porque los chicos son de Valpara√≠so, son de Algarrobo”, asegur√≥.

“No tenemos el personal para eso… Hay un tema sanitario. Nosotros somos grill de mar. Entonces es s√ļper complejo. No podemos hacerlo. Lamentablemente tuvimos que cerrar“, a√Īadi√≥.

Pero eso no fue todo, ya que Telecanal, estación a la que había llegado hacía pocos meses, también finalizó su espacio de conversación.

“Se me acab√≥ mi programa en Telecanal, Hablemos de Chile. No pod√≠amos hacerlo. Un canal chiquitito y est√°bamos haciendo un programa que ten√≠a que ver con el estallido social, s√ļper potente, con tremendos invitados, rating. Ten√≠amos a las personas que quer√≠amos tener”, dijo. “Pero se acab√≥ porque no nos pod√≠amos volver a juntar”, a√Īadi√≥.

A pesar de todo, la comunicadora es clara al se√Īalar que sabe que hay gente que est√° viviendo momentos peores.

‚ÄúEstamos todos en las mismas. No s√© c√≥mo lo vamos a hacer, pero hay gente que lo est√° pasando peor que uno”, coment√≥. ‚ÄúYo tengo algunos recursos. Estoy viendo mis ahorros”, asever√≥.

“Yo mantengo a mi mam√°, a mi hermana tambi√©n, y con una preocupaci√≥n no menor, porque las dos son de alto riesgo. Mi hermana tiene un problema de diabetes y mi mam√° tiene asma, un problema pulmonar que no es menor, pero al menos est√°n en Algarrobo, que es una zona m√°s amable que estar ac√° en Santiago‚ÄĚ, finaliz√≥.

Tendencias Ahora