TV y Espect√°culo
Sábado 04 abril de 2020 | Publicado a las 03:04 · Actualizado a las 03:10
La sobrecogedora selfie de Juli√°n Elfenbein con Jos√© Miguel Vi√Īuela y el Teatro Telet√≥n vac√≠o
visitas

Cuando la Teletón se postergó a abril tras el estallido social de octubre, probablemente nadie pensó que se desarrollaría en las circunstancias actuales en medio de una pandemia mundial.

A ra√≠z de esta situaci√≥n, se debieron tomar varias medidas especiales para realizar el evento, como por ejemplo, tener una m√≠nima presencia de animadores y personal de producci√≥n en el teatro Telet√≥n, adem√°s de no permitir p√ļblico.

En a√Īos anteriores, lo usual era que el recinto estuviese repleto de un p√ļblico participativo que aplaud√≠a, vitoreaba y se emocionaba en cada jornada, pero hoy las cosas son distintas.

Uno de los animadores que concurri√≥ al lugar fue Juli√°n Elfenbein, quien junto a Jos√© Miguel Vi√Īuela se hicieron cargo de la conducci√≥n del bloque de partida de esta Telet√≥n.

En una imagen que compartió Elfenbein en las redes sociales se puede apreciar lo diferente de esta edición con las butacas completamente vacías.

“Seguimos con todo acompa√Ī√°ndote y apoyando a 32 mil familias al a√Īo q nos necesitan. Hoy no hay meta. Lo que sea. Lo que puedas. Los que puedan. Todo sirve. Gracias por estar siempre”, escribi√≥ el animador.

Recordemos que en vista de las circunstancias se decidió suspender la tradicional meta, y la mayoría de los artistas y presentadores están participando del evento desde sus casas a través de streaming.

Adem√°s ya no ser√° una jornada ininterrumpida, sino que se realizar√° en 3 bloques: el primero que parti√≥ esta noche, otro se realizar√° en la ma√Īana del s√°bado y el √ļltimo ser√° en la noche del mismo d√≠a.

Tendencias Ahora