Una de las influencers chilenas más famosas en las redes sociales Instagram (con casi 4 millones de seguidores) y TikTok (más de 11 millones) colaboró con la Teletón, siendo la telefonista más joven este 2020.

Estamos hablando, por supuesto, de Ignacia Antonia.

Si no te suena, no eres el único. Muchos televidentes no sabían quién era… a excepción de los más jóvenes, los centennials, generación a la que pertenecen la mayoría de sus millones de fans.

@ignaciaa_antonia

Like por las personas que aparecen en la pantalla😂❤️

♬ Savage – Megan Thee Stallion

Ignacia Hernández tiene 18 años y es conocida en toda Latinoamérica. Ganó fama gracias a sus tiktoks donde aparecía bailando bellydance o danza árabe.

Actualmente tiene 2 libros que son éxito de ventas en las librerías y que seguro muchos adolescentes les pedirán como regalo a sus padres.

La joven integró la primera tanda de telefonistas y también estuvo presente en el cierre de la Teletón el sábado, cuando se le podía ver entre los animadores que aparecían en pantalla.

Ignacia Antonia en cierre de Teletón 2020
Ignacia Antonia en cierre de Teletón 2020

Durante la jornada, publicó en TikTok varios videos que se viralizaron rápidamente, como uno bailando brevemente junto al animador Julián Elfenbein, el cual a las pocas horas ya acumulaba más de 2 millones de reproducciones, y otros también con rostros de TV.

@ignaciaa_antonia

He reclutado muchos tik tokers hoy😂❤️

♬ AhiChallenge – elrodcontreras

@ignaciaa_antonia

Hoy Teleton a las 22.00❤️❤️❤️

♬ Over it Chinese New Year Remix by JohhnyG – kingvader