Mediante un mensaje previamente grabado, el presidente Sebastian Piñera y su esposa Cecilia Morel se hicieron presentes en el inicio de la Teletón 2020.

“Esta cruzada nos ha permitido mantenernos unidos y empatizar con las dificultades y dolores de los más necesitados. Y así sacar lo mejor de nosotros mismos”, señaló la Primera Dama.

“Los invito a que hoy demostremos una vez más que existe el espíritu solidario para ayudar a las familias que son parte de la Teletón y no les podemos fallar”, agregó Morel antes de ceder la palabra al mandatario.

Sentado junto a su esposa, Piñera destacó la importancia de realizar esta campaña solidaria.

“La vida siempre es difícil, pero es exigente y desafiante con aquellos que la viven con discapacidad”, apuntó el presidente.

“Quiero agradecer a los trabajadores de la Teletón por su vocación y compromiso. Agradecerle a los padres de los jóvenes que viven con discapacidad por su infinito amor y entrega con sus hijos”, añadió.

En la misma línea, también valoró la entrega de los niños por recuperarse y seguir adelante, “por su coraje, por su amor por la vida y por esas maravillosas sonrisas y alegrías que nos regalan todos los días”, dijo.