TV y Espect√°culo
Sábado 04 abril de 2020 | Publicado a las 14:07 · Actualizado a las 14:18
Daniel Fuenzalida explicó por qué abandonó repentinamente la Teletón en la noche: murió un familiar
visitas

La pasada noche se dio inicio al show de la Telet√≥n 2020, el cual se realiza en gran parte de forma remota y con llamados a “donar en la medida de lo posible”. La jornada cont√≥ con dos animadores en el Teatro Telet√≥n y seis telefonistas, entre los cuales estaba Daniel Fuenzalida.

Precisamente el animador de TV+ vivió un complejo momento durante la jornada, ya que debió abandonar el lugar en medio de la noche debido a una compleja situación, lo que fue advertido por algunos televidentes.

Esta ma√Īana Fuenzalida explic√≥ la situaci√≥n en redes sociales, donde indic√≥ que tuvo que retirarse porque a esa hora hab√≠a fallecido un familiar.

“Para todos los que me preguntan porque no aparec√≠ m√°s anoche en la Mesa Digital de la Telet√≥n es porque me comunicaron el sensible fallecimiento de un t√≠o cercano y a quien quiero mucho, un abrazo a todos”, indic√≥

Por el momento se desconoce si volverá a ocupar aquella posición durante esta noche, cuando el programa se reanude desde las 21:00 horas.

Cabe se√Īalar que durante esta ma√Īana se llev√≥ a cabo un especial infantil de la cruzada, el cual fue conducido por Millaray Viera y Sergio Lagos, en el cual se recordaron antiguos shows.

Por otro lado, el √ļltimo c√≥mputo entregado en cadena nacional indica que, a la fecha, se acumularon $12.946.707.512.

Tendencias Ahora