Por primera vez a través de una videollamada, Cecilia Bolocco nuevamente se hizo presente en una Teletón.

“Siento que mi corazón late como la primera vez que participé”, señaló la ex Miss Universo, antes de destacar las condiciones adversas de la campaña de este año.

“Llevo más de 30 años trabajando para esta maravillosa obra, pero hoy lo puedo decir como una mamá que siente lo mismo que una que ha ido a Teletón”, señaló, en referencia al tratamiento recibido por Máximo Menem, su hijo, en 2018.

Ese año, el menor fue operado de urgencia por un tumor cerebral. Y tras ser dado de lata, según la propia comunicadora, recibió asistencia de la fundación.

“La obra que se hace es magnífica. Una obra de más de 41 años no debe destruirse, debe crecer”, reflexionó.

Luego, en diálogo con Don Francisco, se refirió a la emoción que le ha causado participar de esta campaña, marcada por la emergencia sanitaria del Covid-19.

“Quisiera recordar una frase maravillosa, de Julito Martínez… La Teletón es un canto a la vida, es un ccanto al amor. Porque tenemos (aquí) un tiempo para amar”, señaló.

“Es un momento para detenernos y pensar en quien más lo necesita, hoy más que nunca.. Si nos preocupamos del de al lado, si una persona que necesita ayuda se preocupa del de al lado, a esa persona le va a llegar la ayuda que necesita”, apuntó.