A horas del inicio de la campaña, conductores de la Teletón 2020 han compartido imágenes de cómo ha sido su arribo al teatro del mismo nombre, en el marco de las medidas de seguridad adoptas par evitar contagios del Covid-19.

“Lo que estamos haciendo acá es trabajar con los cuidados necesarios, de aislamiento, con el examen que te hacen antes de entrar, con esta sala de espera… Trabajar porque hay que hacerlo”, comentó Julián Elfenbein tras realizarse el “test rápido” del virus.

Ea una secuencia de imágenes compartida por el conductor de Pasapalabra en Instagram, se ven parte de las medidas de seguridad para evitar los contagios: un chequeo médico al ingreso y el uso de mascarillas y pulseras para facilitar los accesos dentro del inmueble.

“Todos los protocolos necesarios para poder apoyar en esta @teleton_chile. Un abrazo a todos!”, señaló en la misma vía José Miguel Viñuela, quien también será parte de la campaña solidaria que comienza esta noche en el Teatro Teletón.

“Test rápido Covid-19: Negativo… Listo para esta especial @teleton_chile. Nos vemos a las 22 horas”, agregó también en redes sociales Gino Costa, junto a fotografías de su llegada al teatro.

Teletón
Teletón

Teletón