TV y Espect√°culo
Miércoles 01 abril de 2020 | Publicado a las 09:49
¬ŅPor qu√© los fans de Hercai se enfurecieron con TVN anoche?
visitas

Indignados con TVN estaban los fans de la teleserie turca Hercai, luego que el canal p√ļblico no emitiera el cap√≠tulo de estreno de la producci√≥n y repitiera el del d√≠a anterior.

Debido al enojo que provocó en redes sociales, la estación tuvo que salir a entregar una explicación de la situación, la que atribuyó a un problema técnico.

“Estimados y estimadas fans de Hercai, debido a problemas t√©cnicos el nuevo episodio ser√° emitido ma√Īana. Lamentamos las molestias que esto ocasiona y les pedimos las disculpas del caso”, aseguraron en Twitter.

Recordemos que desde que comenzó la emergencia sanitaria, la teleserie inicia pasada las 23:00 horas, es decir, 30 minutos después de lo acostumbrado, lo que también tiene molestos a sus fieles televidentes.

Sin embargo, ha pesar de esto, la teleserie aumentó sus niveles de audiencia convirtiéndose en uno de los éxitos silenciosos del canal, que en ese horario compite con la serie Pablo Escobar (Canal 13), 100 días para enamorarse (Mega) y Yo soy (CHV).

Hercai cuenta la historia de Rayyan y Mirai, dos jóvenes hijos de familias enemigas que se enamoran a pesar del odio y la sed de venganza.

Revisa aquí los comentarios de los seguidores de Hercai

Tendencias Ahora