Indignados con TVN estaban los fans de la teleserie turca Hercai, luego que el canal público no emitiera el capítulo de estreno de la producción y repitiera el del día anterior.

Debido al enojo que provocó en redes sociales, la estación tuvo que salir a entregar una explicación de la situación, la que atribuyó a un problema técnico.

“Estimados y estimadas fans de Hercai, debido a problemas técnicos el nuevo episodio será emitido mañana. Lamentamos las molestias que esto ocasiona y les pedimos las disculpas del caso”, aseguraron en Twitter.

Recordemos que desde que comenzó la emergencia sanitaria, la teleserie inicia pasada las 23:00 horas, es decir, 30 minutos después de lo acostumbrado, lo que también tiene molestos a sus fieles televidentes.

Sin embargo, ha pesar de esto, la teleserie aumentó sus niveles de audiencia convirtiéndose en uno de los éxitos silenciosos del canal, que en ese horario compite con la serie Pablo Escobar (Canal 13), 100 días para enamorarse (Mega) y Yo soy (CHV).

Hercai cuenta la historia de Rayyan y Mirai, dos jóvenes hijos de familias enemigas que se enamoran a pesar del odio y la sed de venganza.

Revisa aquí los comentarios de los seguidores de Hercai