31 marzo, 2020 | Publicado a las 18:32
31 marzo, 2020 | Publicado a las 18:32
"Me gusta la presión": la reflexión de Simón Oliveros tras asumir conducción de Mucho Gusto
"Me gusta la presión": la reflexión de Simón Oliveros tras asumir conducción de Mucho Gusto
Por María José Ulloa Visitas:
Buen trabajo
Simonoliverosmg | Instagram
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

La mañana de este lunes el matinal Mucho Gusto tomó un giro distinto en su conducción, luego de que Soledad Onetto y Simón Oliveros estuvieran a la cabeza del proyecto.

Lo anterior, se trata de una medida que han instaurado la gran mayoría de los programas del mismo formato, con el fin de realizar turnos y así cuidar al personal de la señal.

Es por ello, que así como se ha ido turnando, Luis Jara, José Miguel Viñuela y Diana Bolocco, este martes fue el turno de la nueva dupla.

Sin embargo, esta fue la primera vez que el periodista asumió el rol como animador del matinal, por lo que decidió escribir sobre este nuevo logro a través de su perfil de Instagram. “Hoy tuve quizás uno de los desafíos más importantes de mi noble carrera periodística. Algo impensado, sorpresivo pero los que me conocen saben que uno se prepara para los grandes momentos”, comenzó escribiendo.

“Me gusta la presión,soy jugador de clásicos y voy donde haya que ir y donde me ponga el técnico”, comentó respecto a su experiencia, para luego agradecer al director del espacio.

Por otro lado, Oliveros aseguró que era un sueño tomar dicho rol. “Gracias @muchogustomatinal por permitirme cumplir un sueño y gracias a la @soledadonetto una tremenda profesional y mejor persona que hizo que todo fuera mejor”, cerró.

visto ahora