“Pacto de Sangre” fue la revelación de la ficción nacional en el 2018-2019. Premiada y con buenas críticas se convirtió en un fenómeno.

La historia de Benjamín, Gabriel, Marcos y Raimundo atrapó a todo el público y todos especulaban cuál sería el final de esta producción, la que no terminó bien para los cuatro amigos.

Es así como el distribuidor a nivel internacional, Comarex, llevó la producción de Canal 13 y AGTV a diferentes países y concretó la venta a 10 países de Latinoamérica: Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana.

La teleserie será doblada al español neutro, gracias al estudio Film Dub Factory y contará con un elenco de voces completamente chileno.

Para Matías Ovalle, Productor Ejecutivo del Área de Ficción de Canal 13, “’Pacto de Sangre’ ingresó en la lista de las grandes teleseries de la historia de nuestro país, siendo un fenómeno que no dejó a nadie indiferente a nivel nacional, y ahora su éxito ha trascendido fronteras ya que fue vendida a 10 países de América”.

“De esta manera, consolida su impacto, ahora a nivel internacional. Es que es una historia que tiene todos los ingredientes para cautivar a cualquier tipo de público: suspenso, amor, acción y emoción. De seguro va a calar hondo fuera de nuestro país, tal como ya lo hizo con los chilenos y chilenas”, agregó.

Desde Comarex detallan que “es una historia poderosa que ha tenido muy buena recepción por su temática y por la forma en que se expone la situación. Actualmente sigue su curso natural de ventas y por esto se inicia en América Latina”. Sobre la venta a otros mercados señalan: “estamos en conversaciones con distintas cadenas y plataformas a nivel global, esperamos pronto tener buenas noticias”.

“Pacto de Sangre” es una coproducción de Canal 13 y AGTV, dirigida por Cristián Mason y protagonizada por Álvaro Espinoza, Pablo Macaya, Néstor Cantillana y Pablo Cerda.