Desde hoy “Carmen Gloria a tu servicio” toma una nueva modalidad emitiéndose completamente en vivo, esto para orientar al público frente a las dudas de los chilenos que han visto su vida cotidiana afectada por el coronavirus.

“Es así como el programa asume el compromiso de responder a la gente poniendo a disposición todos los profesionales del espacio de servicio, y a diversos expertos y autoridades”, explican desde TVN en un comunicado.

“Y frente al momento que vive el país, y las recomendaciones de los especialistas es que Carmen Gloria Arroyo y todos sus entrevistados y especialistas estarán desde sus casas”, añaden sobre el programa que va a las 17:30 horas.

En su primera emisión el programa abordará el tema laboral con la abogada laboralista, Romina Urzúa. Además, las dudas sobre pensiones de alimentos, visitas y audiencias en este periodo de crisis estarán a cargo de Mónica Jeldres, magistrada del Segundo Juzgado de Familia de Santiago.

En tema de la salud mental, la psicóloga Pamela Lagos, abordará sobre los miedos y ansiedades de los niños.

Todas las inquietudes del público se pueden enviar vía videos, audios de WhatsApp, correo electrónico, llamados telefónicos y vía de RRSS bajo el #CarmenGloriaTVN que irá recibiendo día a día la periodista Paulina Alvarado.