28 marzo, 2020 | Publicado a las 11:23
28 marzo, 2020 | Publicado a las 11:23
Locura en redes con regreso de 31 Minutos a la pantalla chica
Locura en redes con regreso de 31 Minutos a la pantalla chica
Por Herman Cordero Visitas:
Nostalgia pura
TVN
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

En medio de la crisis por el coronavirus, los canales de televisión han debido cambiar su programación para velar por el cuidado de sus trabajadores. Esto ha significado cancelación de grabaciones de teleserie, programas con público e incluir la modalidad de teletrabajo para programas en vivo, como los matinales.

A su vez, antiguas producciones fueron reagendadas en las parrillas, como Perdona Nuestros Pecados en Mega el próximo 30 de marzo. Pues TVN decidió jugársela al posicionar un exitoso proyecto para la mañana de este sábado, y el resultado fue un éxito. Y es que los televidentes se volvieron locos al ver que la primera temporada de 31 Minutos estaba siendo transmitida.

Para muchos fue un golpe a la nostalgia ver en pantalla a Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, y a todos los personajes de esta tremenda serie que fue un éxito en su época. Algo que se notó de inmediato en redes sociales, donde se desató una ola de comentarios y memes por este reestreno.

En la oportunidad fue posible ver las ‘notas verdes’ de Bodoque, que trató por ejemplo el tema del reciclaje; o la recordada entrevista al Sr. Invisible Mudo; o un reportaje respecto a la prohibición de axé un colegio de la capital. Incluso se pudieron ver las clásicas canciones del ránking Top de Policarpo.

Cabe recordar que si bien la emisión de estos episodios fue en 2003, casi 17 años después siguen generando mucha alegría en la audiencia. De hecho, ’31 Minutos’ se logró posicionar como lo más comentado de la jornada en Twitter.

Además, varios televidentes agradecieron que TVN haya programado este espacio, ya que entregó un momento de alegría en medio de la crisis que vive el país por el coronavirus y la cuarentena total que poco a poco se ha comenzado a aplicar a lo largo del país.

Te dejamos algunos de los comentarios que dejó este momento en el canal estatal y que fue ovacionado en redes sociales.

visto ahora