Este jueves se vivió un nuevo capítulo de “MasterChef Celebrity”, donde la chef Fernanda Fuentes perdió la paciencia con Pablo Ruíz.

Luego de tener que preparar prietas con los ingredientes de una nueva caja misteriosa, prueba donde La Botota triunfó, los participantes debieron dividirse en equipos elaborados por ella.

De esta forma, cada grupo debía enviar a un representante para realizar cada preparación impuesta por los jueces: mayonesa, caramelo y finalmente, tartar de carne, fueron los escogidos por el jurado.

Justamente cuando estaban en el último plato, Ruíz se puso nervioso y cometió un error imperdonable. Su equipo compuesto por Ignacia, Nacho y Steffy le gritaba que probara su preparación, el problema fue que el hizo caso pero luego volvió a revolver el plato con la misma cuchara.

“No la vuelta a meter ahí”, le advirtió Fuentes al cantante, quien no hizo caso. “NO LA VUELVA A METER AHÍ. NO SEA COCHINO”, le gritó la chef.

Finalmente, y debió a que su comida ya estaba contaminada, tuvo que volver a empezar.

Rating

Entre las 22:47 y las 00:30 horas, el espacio de cocina de Canal 13 promedió 11,1 puntos y varios peak de 13 unidades, manteniendo la buena sintonía que caracteriza al programa. En ese horario, TVN tuvo 8,7; Mega 14,6 y CHV 10,6 puntos.

Además, la comunidad que en cada capítulo se toma las redes sociales para comentar el capítulo, llevó el hashtag #CajaMisteriosadelTerror al número uno de los Trending Topics de Twitter.